Centro Regional PNUD

Centro Regional PNUD

La larga trayectoria de trabajo del PNUD en la región con las instituciones públicas y la sociedad civil constituye una de las grandes fortalezas del Proyecto Regional PNUD Infosegura. El proyecto aprovecha el conocimiento, el apoyo técnico y la red de especialistas facilitado por la Oficina para América Latina y el Caribe (RBLAC), con sede en Nueva York, y el Centro Regional del PNUD para América Latina y el Caribe (RSC-LAC), con sede en Panamá.

La Oficina está encabezada por la Directora Regional del PNUD para América Latina y el Caribe, Michelle Muschet. En Panamá, José Cruz-Osorio es el Director del Centro Regional. El objetivo general del PNUD en la región es impulsar el desarrollo humano, mejorar vidas, capacitar a los ciudadanos y construir naciones más resilientes.

El Centro Regional en Panamá brinda apoyo a 24 países de América Latina y el Caribe. RSC-LAC ofrece a las oficinas de los países y a otros clientes servicios accesibles, apoyo técnico y una fuente confiable de conocimientos, experiencias y recursos de expertos y profesionales. Trabaja a través de sus oficinas en los países con los gobiernos y las personas para desarrollar soluciones personalizadas para los problemas de desarrollo y contribuir así a reforzar las capacidades locales.

Más información sobre el PNUD en América Latina.